Espagnol

Espagnol

Aus bikekitchen.net

Wechseln zu: Navigation, Suche

[Bearbeiten] Bikekitchen de Viena (BK- Viena)

Goldschlagstraße 8, 1150 Viena
tel.: +43 676 313 94 15
info(at)bikekitchen.net

Bar y cafetería de la BK: jueves 16h-24h
Taller general: 16-20h / comunidad: 20h-24h
'Taller autogestionado por mujeres, lesbianas y transexuales El primer viernes y el tercer lunes de cada mes de 16h a 20h

La Bikekitchen - BK (cocina de bicicletas) es un taller autogestionado donde puedes areglar tu bicicleta. Es accesible y público. No es una tienda de bicis, tampoco es un bar. Si podemos, te ayudamos pero puede ser que no tengamos tiempo o no sepamos. Tú eres responsable de las cosas que haces en la BK.

Tenemos asambleas periódicas. Encontrarás las fechas en nuestra página web. Si quieres participar en la organización de la BK, acude a las asambleas, ayúdanos en el bar, organiza un evento, un taller, ¡o lo que desees!

La BK es antisexista, antirrasista y noviolenta. ¡Sin excepción! Si te sientes amenazada y nadie te apoya, habla con alguien de la BK para que te ayudemos. En nuestro espacio podemos pronunciar/articular la prohibición de acceso temporal o permanente a alguien, en caso de abuso o intrusión sexista, racista o violenta.

Bici- proyectos
Puedes trabajar en tus bici-proyectos y, mientras tanto, dejarlos en la BK. Por falta de espacio, puedes guardarlos aquí hasta de tres semanas. Sólo debes anotar tu nombre, email, número de teléfono, así como la fecha de comienzo y inalización en el papel de proyecto (Projektzettel). Las bicis que no tienen papel de proyecto o que llevan mucho tiempo en la BK se reutilizan para otros proyectos.

Bicis de alquiler
También prestamos bicis, si a cambio dejas una canción, que equivale al valor de la bici (más o menos). Además, como alquiler nos gustaría una donación, pero esto es voluntario.

Una bici para ti
A veces reparamos bicicletas buenas que puedes obtener bajo una donación. Las bicis están usadas. Chequeamos los errores y las ponemos en marcha lo mejor posible. Pero no podemos asumir la garantía.

Las herramientas
Puedes utilizar cualquier herramienta. Úsalas con cuidado, por favor. Pregúntanos si tienes problemas para devolverlas a su lugar. Otras personas también quieren usarlas y encontrarlas. Por favor, informa a la persona que esté como responsable del taller si las herramientas están rotas o han desaparecido.

Gastos y cuotas económicas
La BK no tiene precios fijos en el uso del taller, reparaciones, bicicletas, comida o bebida. La BK está abierta a todas las personas. Das lo que puedes y lo que te parece correcto. Pero también tenemos gastos fijos (alquiler del local, electricidad, herramientas, bebidas, comida...). También invertimos mucho trabajo y tiempo en este proyecto. Y eso no es gratis...

Devuelve algo
Aporta lo que puedas y quieras. Si so tienes nada en ese momento o no sabes cuánto dinero tienes que dar, habla con alguna persona de la BK. Siempre necesitamos ayuda con el trabajo en el taller, la cocina, y también con la limpieza. Y si no tienes ni dinero ni tiempo en este momento, no pasa nada, pero ¡habla con nosotr@s!